Skip to main content

El intercambio de fotos es uno de los actos que más llama la atención a las falleras mayores de la comisiones. Ellas, reciben, en primera persona la foto de la Fallera Mayor de Valencia que a su vez, espera con ilusión la de todas las representantes de las comisiones de la ciudad. Todas ellas son las protagonistas de las fallas 2016 y estas fotos se convierten en un símbolo de hermandad que quedará para su recuerdo fallero.
 
Y entre foto y foto, Alicia Moreno, Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor aprovechan la ocasión para intercambiar opiniones e impresiones con todas y cada una de ellas. Vestidas con sus mejores galas, el Palacio de la Exposición se convirtió el pasado domingo en una gran fiesta fallera.
 
Por la mañana, fue el turno de los sectores: Quatre Carreres , Zaidía , Cruz Cubierta, Rascaña , Jesús , Pla del Reial– Benimaclet, Benicalap, Campanar, Patraix, Mislata,  Pla del Remei – Gran Via , Poblats al Sud  y Quart de Poblet–Xirivella.
 
Por la tarde tuvo lugar la imposición de la máxima recompensa que otorga la Junta Central Fallera: el Bunyol d’ Or amb Fulles de Llorer i Brillants para los falleros de los sectores Quatre Carreres, Ruzafa A ,Ruzafa B,  Rascaña, Cruz Cubierta, Benimámet-Burjasot-Beniferri  y Poblats al Sud.