Skip to main content

La Agrupación Quatre Carreres celebró, el pasado fin de semana, la exaltación de sus falleras mayores. Este acto, marcado por la emotividad y germanor entre las fallas, se ha convertido en una cita obligada para las 19 comsiones que la componen.
 
Los play backs se convirtieron en un símbolo de unión entre diferentes comisiones que quisieron poner su granito de arena para homenajear a las máximas representantes de sus fallas.
 
Tampoco faltaron los videos en los que las falleras mayores eran las protagonistas. Y para exaltarlas, contaron con una mantenedora de lujo,  Lucía Andrés Zarapico. El presidente de la Agrupación, Jaime Hernica fue el encargado de entregar la insignia de oro a Juan Picazo, componente de la Falla Federico García Lorca Oltá. Para darle la enhorabuena a todos sus falleros, la Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno no dudó en asistir al acto.
 
Otra agrupación que celebró la exaltación de sus falleras mayores fue la de Mislata.  Las once comisiones del municipio vieron como sus máximas representantes desfilaban en representación de sus falleros.  El acto estuvo presidido por Cristina Collado y por el alcalde de Mislata, Carlos Fernández.   
 
La Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno y su Corte de Honor, se desplazaron hasta los Salones Forsañ para acompañar a todos los falleros de Mislata en este acto tan especial.