La noche del pasado jueves 18 de enero, se celebró la entrega de Premios El Clavell, en su primera edición, y que organiza la Comisión de la Falla Norte – Dr. Zamenhoff. Un premio para personas o colectivos que hayan destacado por su trabajo, afán, dedicación sincera y aportación al mundo de las fallas.
La entrega de Premios estuvo Presidida por la Virgen de los Desamparados cedida para la ocasión por la Cofradía de la Virgen del Barrio, y como no, por los representantes de la Comisión: Claudia Rubio y Aida Piñeiro, Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor, y Óscar Herranz y Juan José Morant, Presidente Infantil y Presidente.
Tampoco quisieron faltar, Alicia Moreno, Fallera Mayor de Valencia, y su Corte de Honor, especialmente no quiso perderse este momento Almudena Reig, componente de la Corte y de esta Comisión.
El acto fue presentado por el periodista Alejandro García, quien tras explicar la filosofía de los premios, pasó el protagonismo a los premiados. El Premio El Clavell 2016 fue otorgado a los Vestidores de la Mare de Deu, que recibieron con agrado el galardón. Pero la noche no terminó ahí, ya que había un premio extraordinario que recayó en Ricasa. Ricardo Caballer recogió el premio agradecido por el reconocimiento de la Falla Norte – Dr. Zamenhoff, con la que la empresa está ligada desde sus inicios.
Todo el acto estuvo amenizado por albaes dedicadas a la Virgen y a los allí presentes, particularmente a los representantes de la Comisión, a Alicia Moreno y a Almudena. Al terminar, todos disfrutaron de un vino de honor.