Skip to main content

El encendido de las luces es ya, en un acto más dentro del programa fallero. Miles de bombillas leds y los mejores espectáculos de luces, música y efectos visuales. La primera en mostrar al público valenciano sus armas en este concurso fue la Falla Malvarrosa. A las 20:30 h, se ponía luz a un proyecto por el que la comisión ha trabajado con especial esfuerzo y cariño. Su proyecto nos traslada hasta el Renacimiento italiano bajo ”Malvarrosa Iluminate”
La magia del concurso de calles iluminadas, se trasladaría a las 21:00 h hasta el barrio de Ruzafa. La Falla Sueca Literato Azorín, ganadora del 2015, veía como sus calles se inundaban a falleros, vecinos y curiosos para disfrutar de la sorpresa de este año. Como lema, The illusion of light” , el circo, y como argumento del espectáculo la magia, la ilusión y todo lo que rodea al mundo circense.
Quince minutos después, la Falla Cuba Literato Azorín, hacía su particular homenaje de luz a la arquitectura. “El arte es dinámica, la Belleza es eterna!” y bajo la majestuosidad de las dos grandes torres, esta comisión de Ruzafa se proponía llegar a lo más alto, con sus construcciones de más de 25 metros de altura.
La Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno y su Corte de Honor acompañaron a las comisiones, en el encendido de sus calles, deseándoles mucho suerte para un concurso que cada día eleva más el nivel.
Fotos: J.V.Zaragoza
[widgetkit id=»181″ name=»ENCENDIDO»]