Skip to main content

La localidad valenciana de Quart de Poblet, puso el punto final a sus fiestas patronales con la procesión a la Mare de Déu de la Bona Mort. La Fallera Mayor Infantil y su corte de honor acompañaron a sus vecinos.  
Los vecinos de Quart de Poblet han celebrado un año más, unas completísimas fiestas patronales. De la mano de las cuatro clavarías han preparado el ya tradicional homenaje a los distintos patrones. El mundo de las fallas también ha estado presente en estas celebraciones.
Es el caso de la procesión de la Mare de Déu de la Bona Mort, a la que no faltó la visita de la máxima representante de los falleros infantiles, la Fallera Mayor Infantil de Valencia. Sofía Soler, disfrutó de este emotivo, ya que muchos la conocían por ser vecina en dicha población. Sofía estuvo acompañada de su corte de honor que también recibió el cariño de todos los habitantes de Quart.
La alcadesa de la localidad, Carmen Martínez, acompañó a Sofía tanto en la visita previa al ayuntamiento municipal así como en el recorrido de la procesión.
Fotos: J.V.Zaragoza
[widgetkit id=»535″ name=»quart»]