Skip to main content

Sofia Soler Casas acompaña a la imagen Peregrina de la Virgen en su primera visita a Quart de Poblet. El primer fin de semana de Octubre, Quart de Poblet vivió unas jornadas históricas al recibir por primera vez la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados.
Tras visitar varios colegios, la residencia de ancianos y otras sedes sociales, la imagen llegó a la la parroquia Madre Santísima de la Luz dónde por la tarde sería entronizada en un altar exterior para la misa. Los niños fueron protagonistas de este encuentro, y además de realizar una ofrenda de alimentos que recogida por el economato interparroquial de Cáritas, se realizó una ofrenda floral en la que participó Sofía Soler Casas, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, y las Falleras Mayores Infantiles de la población, acompañadas por organizaciones infantiles y juveniles.
Como en tantos otros actos, este fue también un momento de emoción en el que falleros y valencianos demostraron su cariño y devoción a la Virgen de los Desamparados.
Fotos: Josep V. Zaragoza y Mario Vivas
[widgetkit id=»614″ name=»20161002Quart»]