Di-Abani son los encargados este año de elaborar los abanicos para la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor.
Esta empresa familiar, a cargo de tres hermanos, es el primer año que colabora en la elaboración de la indumentaria oficial de las máximas representantes valencianas y como nos contó unos de sus fundadores y responsables, Antonio Solevila: “es todo un orgullo que la Fallera Mayor Infantil de Valencia y toda su Corte de Honor luzcan uno de nuestros abanicos”.
Di-Abani es una empresa fundada en 1967 y que este año celebra su 50 aniversario. Y qué mejor manera de celebrarlo que convirtiéndose por primera vez en indumentarista oficial de Junta Central Fallera y dando a sus abanicos el protagonismo y reconocimiento que merecen.
Es cierto que para realizar todas estos abanicos tendrán que ampliar sus esfuerzos al máximo, ya que harán dos piezas para cada integrante de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, y uno más para Clara. Ella lucirá una joya especial y única, elaborada con todo el cariño y la dedicación para la máxima representante de todos los niños valencianos.
Además, gracias a esto, Di-Abani conseguirá una amplia visibilidad para sus abanicos, auténticas obras de arte que ya expusieron en el Palacio de Colomina ante los embajadores de la UNESCO.
Esperaremos solo unas pocas semanas para poder disfrutar de estas pequeñas joyas que elabora Di-Abani en manos de Clara María Parejo Pérez, Fallera Mayor Infantil de Valencia, y su Corte de Honor.
Fotografías: Armando Romero
[widgetkit id=»1044″ name=»Di-Abani»]