Skip to main content

La firma Mavimar entregó el pasado jueves los cancanes a Raquel, Clara y sus Cortes de Honor.  El jueves 19 de enero, «Mavimar», la firma encargada de fabricar los cancanes oficiales para las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, realizó la entrega del alçaor.
Una de las piezas más valoradas de la indumentaria es el cancan ya que hace que el traje luzca perfecto. En Mavimar lo tienen muy en cuenta, por ello, son las creadoras del Alçaor el mejor can-can para el traje de valenciana con las nuevas técnicas aplicadas a lo tradicional.
Este año, las máximas representantes de la fiesta fallera llevarán el alçaor con el segundo traje oficial del siglo XVIII, dotándoles del vuelo adecuado para garantizar el máximo lucimiento del traje. Además, Mavimar trata de conseguir la comodidad siendo un modelo que no pesa, con el que sentarse fácilmente y que no es necesario ahuecar infinidad de veces.
Su tienda, en la Calle Florista, fue el marco elegido para realizar la entrega de las piezas a cada una de las componentes de las Cortes de Honor así como a las Falleras Mayores de Valencia, Raquel Alario Bernabé y Clara María Parejo Pérez. 
Una a una, Raquel, Clara y las Cortes de Honor, fueron recibidas por Victoria y Mar en la tineda para recoger su alçaor, un pequeño obsequio y realizarse una fotografia de recuerdo. 
Fotos: Armando Romero
[widgetkit id=»1073″ name=»20170119Mavimar»]