Skip to main content

Una de las prendas del vestido de valenciana, que no se ve, pero se nota cuando no está. El cancán.  
Fundada en 1957 por Doña Isabel Gordero, abuela de los gerentes actuales, Salvador y Felisa Fonseca, es un negocio familiar que ya va por su tercera generación.Su fábrica se ubica en Tabernes de Valldigna, en un antiguo campo de pelota valenciana, convertido ahora en un fantástico taller donde innovación y tradición van de la mano.
La Llar del Fil colabora con Junta Central Fallera desde hace 9 años, vistiendo a nuestras Falleras Mayores y Cortes de Honor con el máximo cariño y profesionalidad. El hecho de ser Indumentaristas Oficiales convierte el trabajo de La llar del Fil en un referente para el resto de falleras.
Este año, las Cortes de Honor y las Falleras Mayores llevarán el modelo “Felisa”, nombre otorgado en homenaje a la madre de los responsables de la firma. Un modelo nuevo, con un vuelo muy natural pero que a la vez tiene bastante fuerza como para aguantar el peso de las faldas. Como novedad en éste modelo, se incluye una cinturilla de corchetes con unas gomas laterales denominada “Confort”, para dar mayor comodidad en su uso.
Fotos: J. V. Zaragozá
[widgetkit id=»1081″ name=»12017LaLLarDelFil indument»]