Convento Jerusalén-Matemático Marzal, Puebla del Duc – Benipeixcar y Giorgeta Avd. Roig de Corella exaltan a sus Falleras Mayores
Todos los momentos del reinado son intensos y emocionantes, pero hay uno que se recuerda siempre con especial cariño, y es el momento en el que se recibe la banda, el momento en el que ya se es, oficialmente, Fallera Mayor. Raquel Alario y su Corte de Honor, sabiendo de la importancia de este momento, quisieron vivirlo en aquellas comisiones en las que fueron recibidas durante el pasado fin de semana.
Este es el caso de Convento Jerusalem – Matemático Marzal, que exaltaba a Carmen Belda Ruiz, quién recibió también todo el cariño de su comisión volcadas en las palabras de Laura Segura, su mantenedora.
Fotos: Josep V.Zaragoza y Armando Romero
[widgetkit id=»1088″ name=»20170120Convento»]
Finalizaba el reinado de Isabel Payá, pero al igual que la cremà, este momento siempre es un comienzo. El traspaso de bandas también representa esa continuidad en el cuidado de nuestras tradiciones más allá de las personas. Comensaba así el reinado de Gema Sanchís Saéz, Fallera Mayor de Puebla del Duc – Benipeixcar, en el año en el que esta comisión celebra su 50 aniversario.
[widgetkit id=»1086″ name=»20170121Pobla»]
Olga Mocholí Novejarque, dió sus primeros pasos como Fallera Mayor Infantil de la Falla Giorgeta Avd. Roig de Corella sobre el escenario de La Ferradura, mientras lucía ya la emblemática banda. Rodeada de sus amigos y familiares comenzaba con emoción el reto de ser la gran representante de su comisión en su 45º aniversario.
[widgetkit id=»1087″ name=»20170121Giorgeta»]