Skip to main content

El pasado 6 de mayo tuvo lugar en los salones del Hotel Senator Parque Central el acto de exaltación de las FF. MM. de la Agrupación Centro – Sector Roqueta Arrancapins. Un acto que este año cobró especial protagonismo con la presencia de la FMV 2017, Raquel Alario, pertenciente a éste sector. El acto, conducido por Judith Górriz –corte de honor FMV 2006– y Javier Doménech –Fallero de la comisión Plaza del Pintor Segrelles y presidente del Altar del Tossal– contó con José Luís Vaello como mantenedor. 
En su discurso, Vaello reclamó el protagonismo del «fallero de a pié», dándole las gracias por el esfuerzo por mantener viva la fiesta fallera.
Además, en el transcurso del acto se concedieron los premios «Espurna d’Or» 2017 a a José Manuel Acosta, a título individual, y al Museu Faller de València, en la categoria colectiva. En su parlamento, Acosta mencionó a su mujer y a su comisión, agradeciéndoles su esfuerzo en un año donde se despide de la vicepresidencia. Por su parte, el director del Museu Faller, Gil-Manuel Hernández, agradeció la alta distinción ya que se trata del primer reconocimiento concedido al museo.
Fotos: Armando Romero
[widgetkit id=»1383″ name=»06052017sectorroqueta»]