En la tarde del jueves las candidatas a formar parte de las Cortes de Honor y la Falleras Mayores de Valencia ensayaron en la Fonteta el acto tan especial que vivirán el próximo sábado.
El pasado jueves, tanto las candidatas infantiles como las mayores acudieron a la Fonteta para ensayar su salida a pista el próximo sábado, día en el que el jurado dará a conocer el nombre de las 13 elegidas infantiles y las 13 elegidas mayores entre las que se encontrará la Fallera Mayor Infantil y la Fallera Mayor de Valencia 2018.
Fue una tarde de muchos nervios e ilusión, donde las niñas y señoritas se mostraron muy emocionadas e ilusionadas, imaginando escuchar el sábado su nombre como una de las elegidas.
Bajo la atenta mirada del jurado y prestando atención a todas las indicaciones, todas desfilaron por el Pabellón de la Fuente de San Luis, fijándose en cuáles serán los pasos a seguir en la gala del sábado, ya que las candidatas también formarán parte del espectáculo “Seda”, del que el público podrá disfrutar el sábado.
Además, el ensayo también sirvió como despedida a los 15 intensos días de pruebas a los que se han sometido las candidatas, ya que no habrá ninguna prueba más hasta que el sábado los componentes de jurado del a conocer el nombre de las 26 elegidas.
Mucha suerte a todas y a disfrutar de “Seda”.
Fotografías: Armando Romero.
[widgetkit id=»1562″ name=»210917EnsayoFonteta»]