La Pirotecnia Caballer dispara el Castillo de Fuegos Artificiales tras la Exaltación. El punto y final de la noche de exaltación de la Fallera Mayor de Valencia 2018 y su Corte de Honor lo ha puesto Pirotecnia Caballer con un Castillo de Fuegos Artificiales que se ha disparado en los jardines del río Turia.
La propia Rocio Gil, tras acabar su gran noche ha sido la encargada de pulsar el botón que daba inici al espectáculo de color que ha iluminado el cielo de Valencia con motivo de su Exaltación. Junto a las doce componentes de la Corte de Honor y la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Daniela Gómez de los Ángeles, y las niñas de la Corte de Honor Infantil, ha disfrutado del castillo pirotécnico a los pies del Palau de la Música.
Para finalizar esta gran noche y como recuerdo de estos momentos maravillosos han continuado con el photocall en el Palau junto a familiares y amigos que han querido compatir con ella el día de su exaltación como máximas representantes del mundo fallero.
Aprovecharon también para saludar más tranquilamente a Rocio las máximas representantes de nuestras fiestas hermanas, Carla Bernat Pascual, Reina de la Magdalena 2018, y Sofía Escoda Navarro, Bellesa del Foc 2017, que también posaron junto a las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor en el photocall.
Un mágico final, lleno de luz, ruido y pólvora, para Rocio que ha vivido uno de los momentos más esperados de su reinado.
Fotos: Armando Romero
[widgetkit id=»1771″ name=»20180126FUEGOSARTIFICIALES»]