Las componentes de la Corte de Honor Infantil son exaltadas en el escenario. La Sala Iturbi del Palau de la Música vive uno de los momentos más esperados de la tarde de la Exaltación. La Corte de Honor de Daniela Gómez de los Ángeles llega al escenario con sus sonrisas infinitas para ser exaltadas como máximas representantes del mundo fallero infantil.
Pere Fuset, Presidente de Junta Central Fallera, las esperaba en el escenario para hacerles imposición de la banda y la joia que las acredita como Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018. Después de recibir su ramo de flores, las niñas se han presentado ante todo el público asistente recibiendo la ovación de los presidentes y falleras mayores infantiles que se encontraban entre el público.
Ante la atenta mirada del teatro han ocupado su trono para vivir una de las tardes más especiales de su vida.
Una a una han desfilado por los pasillos de la Sala Iturbi para que el mundo fallero pudiera conocerlas.
Bajo el ritmo de la Suite Cort d’Honor interpretada por la Banda Municipal de Valencia, han recorrido el camino hacia su sueño:
Alba Miquel Molina de 10 años, estudia 6º de primaria en el Colegio Salesianas María Auxiliadora y pertenece a la Falla Rubén Vela – Dr. Waksman.
Vega Calvo Caparrós de 11 años, estudia 4º de primaria en el Colegio Salesianas María Auxiliadora y pertenece a la Falla Plaza de España – Ramón y Cajal – Pintor Benedito.
Nekal Martínez Rubio de 9 años, estudia 4º de primaria en el CEIP Vicent Blasco Ibáñez y pertenece a la Falla Luz Casanova – Padre Espasa.
María Querol Ruíz de 10 años, estudia 5º de primaria en el Colegio Pureza de María y pertenece a la Falla Progreso – Teatro la Marina.
Marta Estornell de la Viña de 9 años, estudia 4º de primaria en el Colegio Mascamarena y pertenece a la Falla Trinidad – Alboraya.
Marina Giménez Amaro de 10 años, estudia 6º de primaria en el Colegio Inmaculado Corazón de María y pertenece a la Falla Olivereta – Cerdá y Rico.
Aitana Gómez González de 10 años, estudia 6º de primaria en Edelweis School y pertenece a la Falla Exposición – Micer Mascó.
Paula Miquel Chuliá de 9 años, estudia 4º de primaria en el Colegio San Marcelino y pertenece a la Falla Ingeniero José Sirera -Pío IX.
Aitana Piquero Llorens de 11 años, estudia 1º de ESO en el Colegio José Soto Mico y pertenece a la Falla General Barroso – Calvo Acacio.
Lola Palanca Soriano de 11 años, estudia 6º de primaria en el Colegio Alemán y pertenece a la Falla Dr. Olóriz – Arzobispo Fabián y Fuero.
Daniela Esteve Bueno de 11 años, estudia 6º de primaria en el Colegio Santa María Maristas de Alboraya y pertenece a la Falla Plaza del Árbol.
Blanca Casaban Pérez de 11 años, estudia 6º de primaria en Escola Gavina y perteneca a la Falla Santiago Rusiñol – Conde Lumiares.
La emoción de las doce niñas se reflejaba en sus rostros a la llegada al escenario tras desfilar emocionadas por el pasillo, una vez habían sido nombradas por Rafael Martí Monforte como componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia.
Las pequeñas, llenando de ilusión el escenario, han esperado emocionadas la llegada de Daniela.
Fotos: Armando Romero
[widgetkit id=»1775″ name=»20180127CHI»]