Skip to main content

Durante esta edición han participado 75 grupos con más de 900 bailadores  
La Fallera Mayor de València, Rocío Gil, y la Fallera Mayor Infantil, Daniela Gómez, acudieron el pasado domingo junto a sus Cortes de Honor a la última sesión de la XXI edición de los Balls al Carrer celebrada en la plaza de la Virgen.
Este año han participado 75 grupos, es decir, trece más que la anterior edición, durante las 19 sesiones que se han desarrollado desde el pasado mes de octubre hasta febrero. Más de 900 bailadores de todas las edades han hecho disfrutar a los asistentes que domingo tras domingo han acudido al lugar para mantener esta tradición fallera. Además, el público también ha podido disfrutar de las actuaciones de la Escola de Cant Estil y del grupo de Tabal i Dolçaina de JCF. Entre los grupos que forman parte dels Balls al Carrer hay algunos infantiles; otros, mayores y el resto son mixtos.
Cabe destacar que dos de los grupos que han participado en esta edición llevaban su propia música. Por una parte, los espectadores pudieron disfrutar del grupo de Rondalla y, por otra, del espectáculo de Tabal i Dolçaina. Los 75 grupos han contado con el patrocinio de Nuevo Centro.
[widgetkit id=»1814″ name=»Balls al Carrer 2018″]