El pasado sábado tuvo lugar la entrega de premios de la agrupación Rascaña, así como las exaltaciones de los sectores Camins al Grau y Olivereta. El sábado fue un día muy intenso para nuestras Falleras Mayores de Valencia, Rocío Gil y Daniela Gómez, y para sus Cortes de Honor.
El día comenzaba con la entrega de premios y trofeos de la Agrupación Rascaña, en el casal de la falla Gayano-Lluch. Para después imponer la insignia de plata a la Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil.
Más tarde, la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia y Rocío se dirigieron a la exaltación de las falleras mayores del sector Camins al Grau, para acompañar en este día tan especial a las falleres de las comisiones componentes de este sector.
Pero el día no terminaba aquí, porque después, la Fallera Mayor de Valencia, Rocío, y la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Daniela, se dirigieron a la exaltación del sector Olivereta, al que pertenecen Marta Sahuquillo Sáez, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2018 y Marina Giménez Amaro, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018. Un momento muy especial y emocionante para las dos, ya que acudieron como las máximas representantes de la fiesta.
Fotografías: Armando Romero.
[widgetkit id=»1812″ name=»20180217RascañaCaminsOlivereta»]