Skip to main content

12.097 votos han hecho que fuera este el ninot mayor que se salvara de las llamas La Falla Almirante Cadarso-Conde Altea ha conseguido indultar al Ninot Mayor con un total de 12.097 votos. Este ninot lucirá en el Museo Fallero una vez terminadas las Fallas y pasará a la historia, por tanto, como el Ninot Indultat de las Fallas 2018.
En segundo lugar ha quedado el Ninot de la Falla Santa Genoveva de Torres-Arquitecto Tolsa-Alfahuir, con 6.615 votos. El Ninot presentado por la Falla Linterna-Na Robella-Avenida Barón de Cárcer ha obtenido, por su parte, 4.334 votos y un tercer puesto.
Con el Ninot Indultat Mayor de 2018 se cierra una Exposición del Ninot que ha batido récords de visitantes en esta sala del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. En concreto, 53.158 han sido los votos emitidos a la elección del Ninot Indultat Mayor, una cifra que deja un buen sabor de boca a todo el colectivo fallero.
Para hacer oficial la clausura de la Exposición del Ninot de este año, todas las comisiones falleras han recogido con gran alegría su ninot presentado y lo han puesto en su monumento correspondiente. Todos ellos, excepto el de la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea, verán las llamas el próximo 19 de marzo. Hasta entonces, toda la alegría representada en los rostros de los falleros se verá reflejada en los días grandes de las fiestas Josefinas.
Fotografías: Armando Romero
[widgetkit id=»1881″ name=»15032018 NinotIndultatMayor»]