Rocío Gil y su Corte de Honor hacen la ofrenda a la Mare de Déu.
Rocío Gil ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su reinado como Fallera Mayor de Valencia, la Ofrenda de flores a la Mare de Déu dels Desamparats, patrona de la ciudad de Valencia.
Y junto a ella, las doce componentes de su Corte de Honor también se emocionaban al llegar a la Plaza de la Virgen, a los pies de su Mareta.
Un desfile que empezaba desde el Ayuntamiento, donde recibieron los ramos de flores que ofrecerían a la Virgen y donde centenares de personas esperaban ver salir a la máxima representante de la fiesta.
Una calle San Vicente, atestado recibía a la Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil Uncio, muy emocionada y sonriente, esperando ver la imagen llena de flores de la Verge dels Desamparats. Y a sus pies, toda su comisión Plaza de Mercé, que lloraba que llorava por ver a su fallera, como Fallera Mayor de Valencia.
Para después terminar el desfile a la Basílica dels Desamaparats, donde Rocío y su Corte de Honor han hecho la ofrenda a la Mare de Déu, un momento muy emocionante para todas ellas.
Y por último, el Himno Regional y el Himno de España interpretado por la Banda Municipal han puesto el broche de oro a esta noche llena de lágrimas, de emoción y de devoción.
Fotografías: Armando Romero.
[widgetkit id=»1891″ name=»20180318OfrendaFaMa»]