Skip to main content

Daniela Gómez, Fallera Mayor de Valencia, y las Cortes de Honor estuvieron presentes en el acto

El reloj marcaba las 19’30 horas en punto, del sábado 28 de abril de 2018, cuando los salones Forsañ de la localidad de Catarroja se convirtieron en testigos de excepción del acto de exaltación de las Falleras Mayores 2018 del Sector La Roqueta Arrancapins y de la Agrupación de Fallas Centro. 
En esta cita estuvo presente Daniela Gómez de los Ángeles, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 quien estuvo acompañada tanto por su Corte de Honor como por la Corte de Honor de mayor. De modo que todas ellas pudieron arropar a sus compañeras Alicia Andrés Salguero y Vega Calvo Caparrós, ambas pertenecientes a las Cortes de Honor, que en este día recibieron, de parte de su agrupación y sector, un cuadro como recuerdo de este ejercicio tan especial que nunca olvidarán. Además, el acto contó con la presencia de Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia 2017, quien ejerció de una manera brillante su cargo de Mantenedora. 
Como no podía ser de otra manera, en esta cita se entregaron, también, las Espurnas d’Honor, máxima distinción que otorga esta agrupación y que este año recayeron en el artista fallero Julio Monterrubio, a título individual, y en el Cottolengo del Padre Alegre de Valencia, a título colectivo. Ambas como recompensa a toda una vida de trabajo y esfuerzo por parte de los distinguidos.
Una tarde de emociones, recuerdos y reconocimientos que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes, de una manera muy especial, en la memoria de esas falleras mayores y falleras mayores infantiles, de la agrupación de Fallas Centro y del sector La Roqueta – Arrancapins, que guardarán para siempre este año en lo más profundo de sus corazones.
 
Fotografías: Armando Romero Francés
 
[widgetkit id=»1924″ name=»28042018EXALTACIOROQUETA»]