La comisión se hizo también con el Premio a la Mejor Vocalización de Niño. El concurso de Playbacks de Junta Central Fallera está llegando a su fin y con él, se van descubriendo cuáles han sido las mejores actuaciones de esta edición. La Falla Reino de Valencia – Císcar ha sido la ganadora del XXXII Concurso de Playbacks Infantiles en la categoría Individual, con una actuación que llevaba por nombre «Misión 1 – 6 – 1». Además, el niño Alejandro Vargas Resta, de esta misma comisión, fue galardonado con el Premio a la Mejor Vocalización de Niño.
En segunda posición, la comisión Duque de Gaeta – Pobla de Farnals dejó a los asistentes «Tocando el Cielo» con su representación. Tanto que recibió también el Premio al Mejor Decorado y el Premio a la Mejor Vocalización de Niña, premio que recayó en Aída Marín Sanz.
La tercera posición fue para la falla Pi y Margall – Arturo Cervellera, con «Teen Wolf». En cuarto lugar se quedaron los miembros de la comisión San José de la Montaña – Teruel, con su actuación «Un gir inesperat». «A party on the moon» es el título del playback de la falla Náquera – Lauri Volpi, que quedó en quinto puesto, mientras que con «Tiempo de Pascua», la comisión Periodista Gil Sumbiela – Azucena quedó en sexto lugar.
Por último, la falla Venezuela – Agustín Sales y la comisión Murillo – Palomar, que representaron «Cree en ti» y «Magia Natura», lograron el séptimo y octavo puesto, respectivamente.
Fotografías: Armando Romero
[widgetkit id=»2221″ name=»Playbacks 24/11″]