Skip to main content

La FMIV, Sara Larrázabal, y su Corte de Honor asistieron a esta jornada de Balls al Carrer Un domingo más las comisiones participantes en el certamen de «Balls al Carrer» llenaron la Plaza de la Virgen de Valencia con su danza y su música. El folclore valenciano volvió a ser el protagonista en esta jornada en la que participaron en total seis fallas en el siguiente orden de actuación: Falla Sant Vicent-Marvà, Falla Blasco Ibañez-Mestre Ripoll, Falla Av. Primat Reig-Sant Vicent de Paül, Falla Jesús-Sant Francesc de Borja, Falla Aras de Alpuente-Castell de Pop i la Falla Sants Just i Pastor-Serradora.
Testigo especial de todas las actuaciones fue la Fallera Mayor de Valencia, Sara Larrazábal, y su Corte de Honor que no quiso faltar a esta cita tan especial con los falleros y con la danza regional. Su llegada fue recibida con una fuerte obación por parte del público allí presente, entre el que se encontraban los espectadores asiduos a la programación de Balls al Carrer, así como el gran número de turistas que queda atrapado por esa fotografía tan bonita que ofrecen los falleros bailando sobre el escenario y la Basílica y la Catedral de fondo. 
A esta jornada del 25 de noviembre también asistió la vicepresidenta de la delegación de Cultura, Inmaculada Guerrero, acompañando a la FMIV y a su Corte. 
Fotografías: Josep V.Zaragoza y Delegación de Cultura de JCF
[widgetkit id=»2230″ name=»20181125BALLSALCARRER»]