Las veinte fallas presentaron sus bocetos en un acto en la Sala Canal
El pasado domingo 9 de diciembre, la Agrupación Quatre Carreres vivió un día muy importante dentro de su calendario fallero. Las veinte comisiones que forman parte de la Agrupación se dieron cita en la Sala Canal para mostrar por primera vez sus bocetos para las Fallas 2019.
Aunque el resultado final y todos los secretos no se desvelan hasta el día de la Plantà, con esta presentación los falleros ya se pueden hacer una idea de las grandes obras de arte que presidirán sus barrios durante los días de Fallas.
Al acto asistieron todas las Falleras Mayores e Infantiles de las comisiones, así como sus presidentes. Además, la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, y su Corte de Honor quisieron acompañar a todos los falleros de Quatre Carreres en este día de celebración.
Entre todas las chicas de la Corte de Honor, fue un día muy especial para Andrea López, puesto que, dado que pertenece a la Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera en esta ocasión jugaba en casa y estaba en familia.
En nombre de todos los artistas tomó la palabra Rubén Canet, miembro y autor de dos de las fallas de la comisión, que quiso destacar “el trabajo de todos sus compañeros” para realizar cada una de las fallas.
Por su parte, el presidente de Quatre Carreres, Jaime Hernica asegura que están todos “muy ilusionados por presentar nuevos proyectos”. “Se está apostando mucho por la falla y además, siempre hace especial ilusión tener una en sección especial como es la infantil de Sapadors-Vicent Lleó”, señala.
En esta ocasión, la Agrupación apostó por una presentación muy original en la que realizó un pequeño tour guiado donde se explicaba de manera amena y con humor cada uno de los diferentes bocetos que componían la exposición.
Fotografías: Armando Romero.
[widgetkit id=»2264″ name=»20181209QUATRECARRERESBOCETOS»]