Skip to main content

Un fin de semana más, la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor acompañaron a diferentes comisiones en el acto más especial para estas
   
El pasado fin de semana del 8 de diciembre, la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, acompañada de las componentes de su Corte de Honor, visitaron diferentes comisiones en el día más especial para estas, el de su exaltación.
En primer lugar acudieron a la exaltación de la falla Maestro Bellver-Mariano Rivera que en el teatro Salesianos nombraron como máxima representante infantil a la niña Michelle Martín Ortiz, y como Fallera Mayor de la comisión a la señorita Andrea Vitores Calero.
Más tarde Marina y su Corte de Honor se dirigieron a la exaltación de la falla Visitación-Oriola en el Museo Fallero, que tienen como máxima representante para este ejercicio 2018-2019 a la señorita Alba Tortajada, que recibió a Marina en este año tan especial para su comisión, ya que cumplen su 75 aniversario.
Y por último, visitaron a la falla Bailén-Xátiva, que pusieron la banda como Fallera Mayor 2019 a la señorita Andrea Pons Benedito. Un acto al que no quiso faltar Laura Carballeda Morá, componente de la Corte de Honor de Valencia 2019, que tiene mucho cariño a esta comisión, ya que forma parte de su sector, el sector La Roqueta-Arrancapins.
Fotografías: Josep V. Zaragoza.
[widgetkit id=»2300″ name=»20181208Exaltaciones»]