Skip to main content

Marina Civera acudió al acto en el Aula Capitular del Centre del Carme
La Fallera Mayor de València, Marina Civera, cada día tiene su agenda más ocupada, ya que no quiere perderse ningún acto fallero que se celebre en la ciudad o alrededores en las semanas previas a los días grandes de las Fallas 2019.
Así, Marina acudió el pasado miércoles 13 de febrero a la entrega de la Flama d’Or que se celebró en el Aula Capitular del Centre Cultural del Carmen. Esta se trata de la máxima condecoración que otorga la agrupación de fallas del barrio del Carmen a aquella persona o entidad que de manera desinteresada colabora con el mundo fallero y, en especial, dentro del barrio.
Julia Expósito Castillo fue la máxima galardonada en esta edición, ya que cuenta con una larga trayectoria dentro del mundo fallero por ser presidenta del Mercado Mossen Sorell durante 27 años y componente y Fallera Mayor en 1958 de la comisión Portal de la Valldigna y Salinas.
En el acto, Julia se mostró muy ilusionada por esta condecoración y estuvo arropada en todo momento por Marina Civera, quien ya ha acudido a tres actos de la agrupación durante su reinado.
Fotografía: Armando Romero
[widgetkit id=»2398″ name=»01322019 Flama d’Or»]