Los sectores falleros cierran el ejercicio con la exaltación de las máximas representantes de sus fallas agrupadas El último fin de semana de Febrero, los sectores y agrupaciones falleros ultimaban su agenda prefallas con la Exaltación de las Falleras Mayores 2019 de las fallas que los forman. Este era el caso de la Federación de Fallas de Benicalap y Campanar y del Sector Algirós.
Benicampa celebraba el acto de Exaltaicón en el Salón de actos de los Jesuitas de Valencia, donde asistían todas las comisiones que forman la Federación para exaltar a las Falleras Mayores de todas las fallas. Las Falleras Mayores de Valencia, Sara Larrazábal Bernal y Marina Civera Moreno, acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor, asistieron esa tarde a la exaltación para compartir con las máximas representantes de las comisiones de Benicalap y Campanar unos momentos de confidencias e ilusión.
[widgetkit id=»2448″ name=»20190223Benicampa»]
Por su parte, el Sector Algirós se desplazaba hasta la Sala Canal en Pinedo para celebrar la Exaltación de las Falleras Mayores de sus fallas vecinas. Al acto asistía Marina Civera Moreno, Fallera Mayor de Valencia, que pudo compartir con las máximas representantes del sector una cena de germanor. Una noche especial para ella ya que volvía a su sector, el de su falla Barrio de San José, para ser recibida por todos los falleros que mostraron el orgullo que sienten al ser ella la máxima representante de la fiesta fallera. Para amenizar la noche, contaron con la actuación de un grupo de baile regional.
[widgetkit id=»2447″ name=»20190223Algiros»]
Fotos: Armando Romero