Sara Larrazábal y su Corte de Honor fueron las encargadas de cerrar la jornada
Las calles de San Vicente y La Paz se llenaron el pasado domingo 17 de marzo de numerosas historias, recuerdos, promesas, sonrisas y lágrimas durante la primera jornada de la Ofrenda a la Mare de Déu dels Desamparats, uno de los días más emotivos de las Fallas 2019.
Cerca de 58.525 falleros y falleras de las distintas comisiones desfilaron por las distintas calles de València hasta llegar a la plaza de la Reina, donde entregaron su ramo a la Geperudeta deseándole poder volver las próximas Fallas 2019.
Las distintas comisiones fueron las encargadas de confeccionar parte del manto de la Mare de Déu con la ayuda de los 42 vestidores que estuvieron depositando las flores desde las 15:30 horas hasta pasadas las dos de la madrugada.
La Fallera Mayor de València, Sara Larrazábal, y su Corte de Honor fueron las encargadas de cerrar una Ofrenda de récord con más de 105.000 falleros y falleras.
Los colores de los distintos trajes fueron los protagonistas de una jornada con elevadas temperaturas a la cual no quisieron faltar las decenas de asistentes que recibieron entre aplausos a los diferentes falleros que entraban en la plaza rodeados del calor y el cariño de su comisión.
Fotografía: Armando Romero
[widgetkit id=»2512″ name=»031719 ofrenda»]