Las máximas representantes felicitan a las distintas comisiones por sus monumentos
Entre tanto acto en los días de Fallas 2019, la Fallera Mayor Infantil de València, Sara Larrazábal, y su Corte de Honor aprovecharon para visitar algunos de los monumentos infantiles que invadían las distintas calles de la ciudad de València y, así, felicitar a los máximos representantes infantiles por el premio conseguido.
Así, Sara y su Corte aprovecharon para visitar los días 16 y 17 de marzo algunas de las fallas. La primera en visitar fue la comisión Josep Maria Bayarri-Los Isidros, comisión a la que pertenece Sara desde bien pequeña. Allí fueron recibidas por los diferentes falleros y amigos de la máxima representante infantil y Sara firmó el libro de oro de la comisión.
Después se desplazaron a algunas fallas que habían recibido los primeros premios como el primer premio de la sección 22, es decir, la comisión Joan Baptista Vives del artista Rubén Arcos y el de la sección experimental, que pertenece a la falla Jesús Morante i Borràs-Caminot (La Punta). Allí les explicaron en que consistía el monumento infantil y el mayor, que están conectados entre ellos.
Aunque las visitas fueron rápidas, tanto las comisiones como Sara y su Corte vivieron momentos emocionantes y muy divertidos y pudieron realizarse algunas fotografías.
Fotografía: Armando Romero
[widgetkit id=»2513″ name=»031619 Visita fallas infas»]
[widgetkit id=»2514″ name=»031619 visitas fallas infas 2″]