La Agrupación celebró su gala anual para exaltar a sus máximas representantes La Agrupación de fallas de Camins al Grau cerró el ejercicio fallero con el Homenaje-Exaltación de las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles 2019 de todas las fallas agrupadas. Este acto tuvo lugar el pasado domingo, 31 de marzo, en el Salón del Museo del Gremio Artesano de Artistas Falleros.
Una mañana especial, divertida y emotiva ya que se vivieron sensaciones muy diferentes con todo lo que se había preparado para este día.
Las Falleras Mayores de Valencia, Sara Larrazábal Bernal y Marina Civera Moreno, acompañadas de las componentes de sus Cortes de Honor asistieron al teatro para formar parte de este homenaje a las máximas representantes de las fallas que conforman la Agrupación de Camins al Grau. Esta mañana fue muy especial para una de ellas, Laura Bennasar, perteneciente a esta agrupación fallera que le abrió sus brazos al volver de nuevo a su casa.
Momentos muy emotivos para todas las Falleras Mayores gracias a las palabras que Jose González Silva les dedicó como mantenedor del acto.
Como colofón, tuvieron la suerte de revivir unos playbacks de oro, la Falla Duque de Gaeta – Puebla de Farnals y la Falla Islas Canarias – Trafalgar deleitaron a los presentes con sus actuaciones, ganadores del concurso de Play Back organizado por Junta Central Fallera.
Una manera muy especial de despedir las Fallas 2019.
Fotos: Armando Romero.
[widgetkit id=»2435″ name=»20190331CaminsalGrau»]