Skip to main content

La localidad valenciana de Cullera recibe la visita de las Falleras Mayores de Valencia 2019, Marina y Sara, en sus fiestas patronales.

El pasado sábado 27 de abril Cullera comenzó sus fiestas patronales en honor a la Mare de Déu del Castell, unas fiestas que comienzan con la bajada del castillo de nuestra Mareta.
Una localidad que recibió la visita en estos días tan especiales para todos los habitantes de Cullera, de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sara Larrazábal y de Marina Civera, Fallera Mayor de Valencia, acompañadas de las componentes de sus Cortes de Honor.
La visita de las máximas representantes de las fallas comenzó en el Ayuntamiento de la localidad, acompañadas de su alcalde Jordi Mayor, junto al que firmaron en su libro de honor, como ya viene siendo tradicional año tras año.
Ya por la tarde, Sara, Marina y sus Cortes de Honor, hicieron la tradicional procesión del traslado de la Mare de Déu del Castell, patrona de Cullera, desde el santuario hasta la iglesia de los Santos Juanes.
Una cita a la que nuestras máximas representantes no quisieron faltar, representando la “germanor” entre las localidades valencianas.
Fotografías: Armando Romero.
[widgetkit id=»2572″ name=»20190427Cullera»]