MI-VI-MAR entrega los «alçadors» de los trajes oficiales a las FFMMV y Corts de Honor 2020 La tarde de ayer, martes 26, fue la fecha escogida por la casa «MI-VI-MAR» para hacer el acto de entrega de «alçadors» a las Falleras Mayores de València 2020 y sus Cortes de Honor.
Esta empresa artesana, consolidada después de una larga trayectoria, patentó el «alçador». Este es un cancán realizado sin la utilización de materiales rígidos, utilizando un nuevo sistema de cilindros flexibles, con el objetivo de conseguir un vuelo prefecto, natural, homogéneo y ligero.
Ya en el 2005 y 2006 las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor disfrutaron del «Alçaor» y en el 2007, 2017, 2018, 2019 fueron Indumentariastas Oficiales con Junta Central Fallera.
Este año, vuelven a ser Indumentaristes oficiales, y para la confección de este diseño exclusivo de ahuecador para nuestras Falleras Mayores y sus Cortes de Honor 2020, se han utilizado:
– Materiales flexibles, ligeros, duraderos y de máxima calidad.
– cintura ancha acabado en elástico para más comodidad.
– Personalizado cada uno con su nombre bordado. A causa de la gran aceptación que tuvo esta original idea de MA-VI-MAR con las Cortes de Honor y Falleras Mayores de 2017, un año más, las Cortes de Honor y sus Falleras Mayores del año 2020 volverán a llevar el «Alçaor» personalizado, bordando el nombre de cada una de ellas.
Las 26 chicas marcharon a casa cargadas y llenas de alegría para tener ya sus «alçadors».
Fotografías: Armando Romero
[widgetkit id=»2762″ name=»26112019 MAVIMAR»]