Skip to main content

El espectáculo ha estado dirigido por Rafael Sanz Espert, director de la Banda Municipal de València La Exaltación 2020 ha comenzado, como es tradición, con el espectáculo de la Banda Municipal de València, encargada en esta ocasión de dar la bienvenida a uno de los actos más emotivos y emocionantes del ejercicio fallero, especialmente para la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, y su Corte de Honor.
Las piezas que han preparado para la ocasión son La cançó de les dones (Jota espaïda), de Eva Dénia y con la adaptación de Javier Marimón; Havanera del peixenamorat (Havanera del Mediterrani), de Eliseo Parra y con los arreglos de Rafa Vizcaíno; el Bolero de Guadassuar, con la adpatación y los arreglos de V. Simó y J. Carretero; “Trobà”, de SisVeus y con la adaptación de Javier Marimón; El silenci d’estimar, de Eliseo Parra y con los arreglos de Rafa Vizcaíno; Valencianes de Corbera, con los arreglos de Paco Lucas.
Todo ello, gracias a los cantadors Patxi Ferrer y Xavi de Bétera, las dolçaines, a cargo de Paco de Domingo y Raimon Llobregat, y el baile del Grup de Danses Alimara, cuyo director es Salvador Mercado, con Paco Lucas como director de la rondalla y con Rafael Sanz-Espert como Director titular.Los instrumentos de cuerda, dolçainas, dansaes y las voces han continuado con el repertorio resonado en el auditorio del Palacio de Congresos y han hecho del espectáculo un momento emocionante de la velada.

Fotografías: Armando Romero
[widgetkit id=»2828″ name=»25012020 Espectaculo1aparte»]