Skip to main content

Los y las instagramers estuvieron una hora a solas para obtener las mejores instantáneas El domingo 23 de febrero, la Exposición del Ninot 2020 recibió una visita muy especial. Por cuarto año consecutivo, el colectivo Igers Valencia, la comunidad de instagramers valencianos (@igersValencia), ha celebrado un encuentro o «instameet» para promocionar la Exposición del Ninot a través de sus instantáneas.
La iniciativa, impulsada por la Delegación de Comunicación de Junta Central Fallera en colaboración con Igers Valencia, ha permitido unir dos pasiones, la fotografía y las Fallas, en único encuentro. Además, con la finalidad de promocionar las Fallas y la #ExpoNinot20 en Instagram, una red social que cada día tiene más adeptos. De hecho, la cuenta de Junta Central Fallera suma cada vez más amigos y amigas y se acerca ya a los 40.000 seguidores.
Medio centenar de participantes de la comunidad oficial de instagramers de València pudieron disfrutar de una visita exclusiva por la muestra. Una hora antes del acceso al público general, los y las artistas pudieron recorrer la Exposición del Ninot tranquilamente y detenerse donde querían para hacer sus videos, fotografías o montajes.
Además, desde el Instagram oficial de Junta Central Fallera se apoyó a este encuentro difundiendo todos los stories que se realizaron durante el encuentro.