Las instalaciones deportivas de L’Alqueria del Basket recibieron a decenas de falleras y falleros con ganas de celebrar los campeonatos deportivos. Las Fallas son mucho más que una fiesta. Son una forma de vida. Y así lo demostraron todas las falleras y falleros que se acercaron el pasado sábado a L’Alqueria del Basket, al distrito de Cuatro Carreres, para disfrutar de unas jornadas de puertas abiertas en las instalaciones. Los presentes pudieran descubrir cada rincón de «l’Alqueria» y conocer así el lugar donde se realizarán algunos campeonatos deportivos como el de Baloncesto, en el mes de octubre.
Los deportistas falleros, protagonistas de la jornada, disfrutaron de diferentes juegos y actividades que la organización había preparado para la ocasión. Además, asistió la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, quién estuvo acompañada en todo momento por Mª Ángeles Vidal, coordinadora de l’Alqueria del Basket. Vidal mostró su gratitud por ver el recinto lleno de falleras y falleros con ganas de practicar deporte, remarcando también la seguridad de todas las instalaciones del complejo deportivo. Por su parte, Consuelo Llobell aseguraba: «Estoy convencida de que baloncesto y Fallas vamos a hacer un tándem perfecto».
Sin duda, unas jornadas que acababan con ilusión y ganas de poder volver pronto a L’Alqueria del Bàsket para empezar los campeonatos deportivos que organiza la Delegación de Deportes de Junta Central Fallera.
Fotografías: Armando Romero
[widgetkit id=»2925″]