Skip to main content

El Palacio de Congresos acoge el concierto ofrecido por la Agrupación Musical Gayano Lluch por la celebración del IV aniversario de la Declaración de las Fallas como Patrimonio inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. El sábado por la tarde, el programa de celebraciones de la Declaración de las Fallas como Patrimonio inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, continuó con la música como protagonista.
De la mano de su director, Rafael Vizcaíno Cambra, la Agrupación Musical Gayano Lluch deleitó a los asistentes con un maravilloso programa que constó de tres partes diferenciadas: La voz de los falleros, Falleras e Himnos representativos.
Durante la primera parte del concierto, dedicada a unas de las voces más representativas de nuestra fiesta, interpretaron los pasadobles: La voz de la Ofrenda, dedicado a Pepe García Bosch, y Pepe Monforte, compuestos por Hugo Chinesta y Rafa Vizcaíno, respectivamente.
En la segunda parte, Falleras, sonaron los pasodobles Carla Garcia, compuesto por Pere Sanz, y Consuelo Llobell, de Carles Vallés.
Para terminar, y en la parte de Himnos representativos, la Agrupación Musical Gayano Lluch, emocionó al público con El Fallero, del maestro Serrano. En segundo lugar sonó L’ Artista Faller, de los maestros Alberic y Leopoldo Magenti y con letra de Vicent Tortosa i Biosca, y que además es el Himno oficial del Gremio de Artistas Falleros. Para terminar, pudimos escuchar Saragüells, de Rafa Vizcaíno, y nuestro Himno Regional, del maestro Serrano.
Fotografías: Armando Romero (JCF)
[widgetkit id=»2961″]