Skip to main content

Alba Carrió Martinez i Clàudia Dolz Estela continúan el sueño El pasado fin de semana Alzira celebraba la exaltación de sus máximas representantes. Los días 5 y 6 de noviembre, el Gran Teatre de Alzira se preparaba para recibir con honores en el mundo fallero de esta localidad valenciana. Días de especial ilusión, después de la celebración de las fallas de Alzira el pasado mes de octubre.
Empezaba la tarde del sábado cuando Alba Carrió llegaba al teatro para recibir la banda que lo acreditaba como máxima representante de la fiesta. Un acontecimiento que no quiso perderse la Fallera Mayor de València, Carmen Martín Carbonell, quien acompañó a Alba en tan señalada fecha.
Y era el domingo cuando le llegaba el turno a Claudia Dolz de que Alzira le rindiera homenaje como Fallera Mayor Infantil. Y precisamente la Fallera Mayor Infantil de València, Nerea Lopez Maestre, tampoco quiso perderse este momento.
Un fin de semana cargado de sentimientos, al celebrar en el fin uno de los actos más emocionantes del calendario fallero. Alzira, engalada, mostró su devoción por Alba y Clàudia, que emocionadas recibieron el afecto de todos los falleros.
Fotografías: Armando Romero (JCF)
[widgetkit id=»3156″]