Skip to main content

La falla infantil municipal vivió su Cremà entre las lágrimas de Carla García y la Corte de Honor Tras 18 meses de espera, la falla infantil municipal cumplió con la tradición de arder entre las llamas para dar paso a una nueva el próximo mes de marzo. La falla infantil de Ceballos y Sanabria, ‘Saps qui soc?’, se redujo a cenizas durante la noche de la cremà.
Fue Carla García Pérez, Fallera Mayor Infantil de Valencia, con la ayuda del presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, la encargada de dar paso al castillo de fuegos artificiales que prendería su fallita infantil, a cargo de la Pirotecnia Ricasa. Fue el momento de pulsar el botón que activaría el Foc Penat de palla d’arròs que convertiría en fuego su falla cuando en sus ojos y en los de toda la Corte de Honor Infantil se podían adivinar las lágrimas que cautivaron a todos los presentes.
Una noche muy emotiva para ellas en la que se ponía punto y final a una semana fallera con la que se cerraba un ciclo fallero para que la fiesta pudiera seguir su ritmo natural hasta el próximo mes de marzo. Unos días que seguro guardaran para siempre en su memoria.
Fotografías: Armando Romero (JCF)
[widgetkit id=»3023″]