Skip to main content

Llega el turno de la Corte de Honor Infantil Esta tarde le ha llegado por fin el turno a las 12 niñas que forman la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València.
Llenaban los corredores centrales de la sala del Palacio de Congresos con miradas de ilusión, emoción y amor puro y verdadero por la fiesta fallera. Luciendo sus trajes, recibían el afecto de todos los niños y niñas que las contemplaban con admiración desde sus asientos.
Ya en el escenario, era Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera, el encargado de imponerlas la banda y la joya que las acreditaba como máximas representantes de la fiesta fallera al 2022.Una a una han ido desfilando y dando un paso al frente para poder sentir de cerca el calor y apoyo de los falleros. Unos según mágicos que han podido vivir de manera muy especial todas ellas.
12 niñas que formaron en marco perfecto; luciendo la seda de nombre «Allegra» en diferentes colores. Una seda con un nombre perfecto para la ocasión, porque todas ellas supieron transmitir al público fallero el alegría más auténtica durante toda la jornada.
Carmen Giménez y Adela García con el color «Roig Valentino»
Patricia Zurano e Isabel Esplugues con el color de seda «Rose»
Carla Alcocer y Alba Hurtado con la seda de color «Limón»
Cayetana Santacruz y Daniela Alcoy con la seda «Celeste»
Carmen Calduch y Carla Vicente con el color de seda «Crema»
Y por último, Sara Sellés y Valentina Ravello con el color de seda «Zafiro»
Formando así una estampa de color y belleza, con todas ellas sonriendo con la mirada al frente. Y así, todas ellas han esperado con sus respectivas bandas a la pieza del puzle perfecto que los faltaba: Nerea.
Fotografías: Armando Romero (JCF)
[widgetkit id=»3209″]