Hoy sábado 11 de noviembre ha tenido lugar la Exaltación de las Falleras Mayores y el Presidente Infantil de la Junta Local de Ribarroja
La localidad de Riba-roja de Túria ha exaltado a sus Falleras Mayores y su Presidente Infantil para las Fallas de 2024 en una tarde en la que siete falleros han visto cumplir su sueño.
El Auditorio Municipal ha sido el lugar que acogió esta velada de fiesta de la Junta Local Fallera de Riba-roja, que trabajó con todo su cariño para que todo fuera perfecto. Ilusionadas y emocionadas llegaban las máximas representantes bajo la atenta mirada de todos los asistentes que los mostraron su apoyo y afecto.
Beatriz Martín i Sanz, Fallera Mayor y María Ruiz i Sánchez, Fallera Mayor Infantil acompañada por el Presidente Infantil Álvaro Vázquez Teresí, lucieron sus mejores galas para recibir la banda que las acredita como máximas representantes del pueblo de Riba-roja.
Ambas estuvieron acompañadas en todo momento por las componentes de las Cortes de Honor, que este año forman las niñas Sara Enguix Argandoña y Sofía Fernandez Soler; y las señoritas Ana Anandón Baños y Udea García Moreno.
Un acto muy emotivo en que la Fallera Mayor Infantil de València Marina García Arribas y la Corte de Honor Infantil han querido estar presentes para acompañar a las máximas representantes de la localidad.
[widgetkit id=»3802″ name=»Exaltación Ribarroja 24″]