La Fallera Mayor de Valencia, MªEstela Arlandis y su Corte de Honor participaron de este encuentro solidario. Un año más, las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia celebraron su cita solidaria anual. Este año, la organización recayó en la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2015, que destinó su recaudación a favor de la entidad Hayquetomarselavidacontumor. Una asociación sin ánimo de lucro dedicada a colaborar en el desarrollo de la investigación de la cura de los tumores cerebrales. La misión de esta entidad es mejorar la vida de las personas afectadas por tumores cerebrales mediante la educación, el apoyo a los pacientes y sus familias y la promoción de la investigación para encontrar tratamientos más efectivos y, finalmente, una cura. Una asociación muy próxima a las organizadoras puesto que una de ellas, Lourdes Theureau, vio como su hermano los dejó después de sufrir esta enfermedad.
Después de dar a conocer la causa y de la tradicional cena, llegó el momento de la rifa. Muchos premios y donaciones para poder recaudar fondos para la causa. En ese momento, llegó la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis Ferrando, acompañada de su Cort de Honor, que no quisieron perderse y colaborar de este día tan importante.
Se trata de la edición número 28 de esta cita anual de la solidaridad fallera con la asistencia de cerca de 500 personas. La próxima edición ya tiene también organizadoras y será la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2019, capitaneada por Marina Civera.
Fotografies: Fotofilmax (JCF)
[widgetkit id=»3841″ name=»sopar corts 24″]