Skip to main content

La pirotécnia Crespo dispara 170,5kg de pólvora. Un despliegue pirotécnico de cuatro minutos y cuatro segundos con un desenlace impresionante de 20 velas turbo y 2.000 truenos en tan solo 10 segundos ha sacudido los cimientos de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. La firma Pirotécnica Crespo de Alzira ha presentado este martes un espectáculo atronador, característico de su estilo, que ha dejado asombrados a los espectadores reunidos desde bien temprano. Las cuatro secuencias infernales de Crespo en la parte final del evento han dejado maravillados tanto a los expertos como a los neófitos.
 Crespo se estrenó en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en 1989, aunque su historia se remonta a 1920, cuando fue establecida en Alzira por Aurelio Crespo Puig, quien ya había destacado con su espectáculo pirotécnico el 19 de marzo de 1956.
Un disparo de colores variados envolvía el ambiente al principio, abriendo paso al estallido de volcanes, efectos de silbidos, dobles truenos y un estruendo final de 60 descargas que precedió a un espectáculo pirotécnico con los tradicionales cinco momentos de tensión, velas turbo, truenos Crespo dobles y un terremoto final, con el efecto de araña infernal en cuatro pasadas, sello distintivo de la marca.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)
[widgetkit id=»4109″ name=»mascleta 12 24″]