Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor han participado en la Ofrenda de la localidad. Las Fallas no acaban el día 19 de marzo, fuera del “Cap iCasal” son muchos los municipios que celebran sus Fallas después de la celebración en Valencia, aunque este año han tenido que esperarse a acabar la Semana Santa. Estas fiestas son un reclamo para los valencianos y valencianas que quieren continuar viviendo la fiesta fallera una vez finalizada en la capital.
Si algo caracteriza en el municipio de Turís es el ambiente fallero y festivo que se vive en cada una de sus comisiones falleras, que trasladan a todo el pueblo. El acto más esperado por todos los habitantes de la localidada es la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados, acto que abría la Reina de las Fiestas, Natalia Soler, y su Corte de Honor, donde los falleros de las cinco comisiones han sido acompañados por los representantes de las diferentes comisiones de la ciudad de Valencia, que han querido participar en esta Ofrenda, entre ellas, las Falleras Mayores de Valencia, Mª Estela y Marina, y sus Cortes de Honor.
En esta noche tan emotiva no ha faltado la firma en el libro de honor de Mª Estela y Marina y el agradecimiento por su asistencia por parte de todo el pueblo que mostró su afecto y respecto a las máximas representantes de la fiesta fallera.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)
[widgetkit id=»4171″ name=»20240407turis»]