Skip to main content

La Junta Local de Manises fue la encargada de organizar la edición de este 2024 La emblemática Sala Rex de Alzira se engalanó una vez más convirtiéndose en el escenario de la esperada Gala Fallera de las Juntas Locales de la Comunitat Valenciana. Este evento, uno de los más relevantes en el calendario fallero, reunió a cerca de mil personas que acudieron para ser testigos de un acto de gran trascendencia para los representantes de cada Junta Local.
Los máximos exponentes de las Juntas Locales Falleras de toda la Comunidad Valenciana se dieron cita en esta gala, organizada este año por la Junta Local de Manises. Poco después de las nueve de la noche, la Fallera Mayor de València, María Estela Arlandis, junto a su Corte de Honor, subió al escenario para acompañar a los anfitriones en la apertura del acto. En representación de Manises, Alicia Cruz, el alcalde, Javier Mansilla y la concejala de fistas, Clara Arnal. 
Uno a uno, los representantes de las distintas Juntas Locales fueron recibidos por todos ellos. Tras este saludo protocolario, todos los asistentes tuvieron el placer de disfrutar de una exquisita cena de gala, un momento de confraternización y celebración que puso el broche de oro a una noche memorable, llena de tradición y fervor fallero.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)
[widgetkit id=»4237″ name=»0624JUNTASLOCALES»]