Lucía García Rivera se ha convertido en la nueva Fallera Mayor Infantil de Valencia tras la llamada de la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá. A partir de ese momento, la vida de la pequeña, de su comisión, Archiduque Carlos-Chiva, y de su sector, Patraix, ha cambiado por completo. De hecho, Lucía se ha convertido en la primera máxima representante infantil de esta comisión.
En unos segundos, el casal se inundó de flores y gente par felicitar a Lucía por su nombramiento y compartir con ella momentos de emoción y alegría. Allí esperaba la llegada de muchos falleros y falleras que querían abrazarla.
Los primeros en llegar fueron precisamente la alcaldesa y el presidente de Junta Central Fallera, acompañados por la directiva de la casa gran. Allí, le entregaron el acta y un gran ramo de flores para inmortalizar un momento que Lucía no olvidará jamás. Como tampoco lo harán sus familiares, amigos y comisión.
Su Corte de Honor, jurados, las máximas representantes de 2024, Marina y su Corte de Honor, entre otros, fueron pasando por el casal para arropar a Lucía en esta noche tan especial.
Momentos después, Lucía y su Corte de Honor se desplazaron hasta el casal de la falla Ripalda-Beneficencia-San Ramón para encontrarse con su Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró, y la Corte de Honor mayor. Sus compañeras en este año de ensueño que ya ha comenzado.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)