Los Jardines de la Hacienda han sido el escenario donde se ha celebrado este año la tradicional cena de despedida de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor organizada por Junta Central Fallera.
Marina García, María Estela Arlandis y sus Cortes de Honor disfrutaron de una emotiva velada acompañadas tanto por todos y cada uno de los miembros que componen la casa grande, Junta Central Fallera, como por todas las personas cercanas a ellas que han hecho posible este año de ensueño.
A través de sus recuerdos pudimos hacer memoria junto a ellas de este inolvidable año y, con sus palabras pudimos apreciar, una vez más, la gratitud y el cariño sincero que ambas sienten tras todo lo vivido.
Marina inició su discurso dedicando a todos los presentes estas emotivas palabras, «Vull començar donant les gràcies a la Junta Central Fallera, que ha sigut l’estel del nord que ha guiat cada pas de la festa, mantenint viva la flama de les nostres tradicions. Cada una de les delegacions, amb el seu esforç i dedicació, ha sigut una estrela en aquest cel que és la nostra festa. Sense el vostre treball constant i la vostra entrega, res d’açò seria possible. Gràcies per cuidar de cada detall, per fer que cada acte fora especial i ple de màgia. Hui vull reconéixer-vos com les estreles que feu possible que el nostre món faller brille cada any amb més força.»
Por su parte, María Estela, también hizo mención al esfuerzo y dedicación que los miembros de Junta Central Fallera han hecho durante todo este ejercicio fallero, «Habéis sido los encargados de encender las luces y marcar el ritmo, los que han asegurado que cada escena llegue al espectador con toda su fuerza emocional. Cada delegación ha sido como un rayo de luz en esta gran pantalla, aportando su esencia única para que nuestra película sea mucho más que una simple historia: la habéis convertido en una obra maestra que quedará grabada en nuestros corazones para siempre. «
Por último, el presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester, también ha querido además de agradecer el trabajo y la dedicación incansable de todas las personas que conforman su equipo directivo, poner en valor el trabajo desinteresado y apasionado que cada una de las delegaciones ha aportado a la casa grande.
En este evento, presentado y conducido por Boro Peiró, también se aprovechó para otorgar la insignia que acredita a los nuevos miembros de Junta Central Fallera que se inician en la aventura de trabajar para las Fallas desde este organismo.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)