Skip to main content

La Sala Canal abrió nuevamente sus puertas para recibir a todos los participantes del concurso de Playbacks que organiza la delegación de Festejos de Junta Central Fallera. Un espectáculo que comenzó con un minuto de silencio en señal de cariño y respeto por las víctimas de la DANA.

En esta jornada participaron cuatro Playbacks de categoría B y uno de categoría individual:

La falla Reino de Valencia – Císcar fue la encargada de subir el telón con «The Factory» para encontrar la pieza que faltaba en su gran engranaje y devolver a la vida al corazón de la ciudad.

La falla Industria-Santos Justo y Pastor con «Welcome to the Super Bowl» nos transportó a un gran espectáculo deportivo y artístico de animadoras y jugadores, que además incluyó a los cantantes más internacionales.

Por otro lado, la falla Domingo Orozco – Bailén con «Guau» se atrevío a darle vida a dos cuadros clásicos y a uno más contemporáneo que se unieron dando un nuevo estilo con mucha luz y color.

La falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals con «Willkommen» llevaba al público a vivir de manera intensa una historia de amor y traición entre hermanos.

Y fue la falla María Ros-Santo Tomás con «Valhalla» quién finalizó la jornada con un espectáculo entre bandos vikingos que luchan por recuperar el equilibrio de sus tierras con un viaje al más allá.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)