La falla Cádiz-Los Centelles ha celebrado una nueva edición de los Premios «Coeter d’Or», unos premios que ponen en valor la trayectoria e implicación en el mundo de las Fallas de sus galardonados.
En esta edición, el premio en la modalidad individual ha recaído en el periodista Pepe Villaverde, por sus 38 años de trayectoria profesional. En modalidad colectiva, el premio ha sido otorgado al Altar de San Vicente de Ruzafa. Por su parte, José Nebot Peñarroja, de Pirotecnia Peñarroja ha recibido el Coeter d’Or Especial Pirotecnia.
Además, esta edición ha contado con un premio honorífico otorgado a Javi Flors, fundador de ‘Texturas’ y fallero de esta comisión del que, desafortunadamente, se tuvieron que despedir hace pocas semanas.
Las Falleras Mayores de Valencia, Berta Peiró y Lucía García, han querido acompañar a los falleros y falleras de Cádiz-Los Centelles y participar de la entrega de estos premios junto a los representantes de la comisión.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)