Skip to main content

Carla y su Corte de Honor llegan al Palacio de Congresos, donde han sido recibidas por todos los pequeños representantes del mundo fallero Este año, el Palacio de Congresos de Valencia se ha vestido de gala para celebrar las Exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia. Si ayer era el turno de Consuelo Llobell y su Corte de Honor, en la tarde de hoy el protagonismo recae en Carla García y sus doce compañeras de reinado. Durante las primeras horas de la tarde, el Palacio de Congresos ha ido llenándose de falleritas y falleritos que esperaban, impacientes, la llegada de nuestra Fallera Mayor de Valencia, Carla García, y de su Corte de Honor, para acompañarlas en su gran día. Poco a poco también han ido llegando distintos miembros de la Corporación Municipal, así como Marina Civera y Sara Larrazabal, Falleras Mayores de Valencia 2019. Tampoco han querido faltar Gal·la Calvo Santolaria, Reina Infantil de la Magdalena de Castellón 2020, y Noelia Vinal Rondón, Bellesa del Foc Infantil de Alicante 2019. Se acercaba el gran momento de la tarde, pero para ello no podían faltar las “hermanas mayores” de nuestras protagonistas y, de este modo, llegaban al Palacio de Congresos Consuelo Llobell y su Corte de Honor, vestidas con su segundo traje oficial, confeccionado por Marian Indumentaria. Y por fin llegó Carla.
A las 17:00 horas, Carla García y su Corte de Honor han entrado al Palacio, donde les esperaban todos los asistentes, llenándolo de ilusión y nervios.Las doce pequeñas de la Corte de Honor, radiantes, estrenando sus trajes oficiales confeccionados por La Joia Indumentària, con telas de la Compañía Valenciana de la Seda, con el dibujo Monet, en los tonos: Nacre, Oliva, Coral, Vasarely, Burdeos y Azul Persia.
Y Carla, con su Espolín Fallera Mayor de Valencia en color Azul Turquesa Mar de Menorca, tejido por Garín y confeccionado, también, por La Joia Indumentària, resplandeciente. Tras ser recibidas por los miembros de la Directiva de Junta Central Fallera, por el Alcalde de nuestra ciudad, Joan Ribó, y por los distintos miembros de la Corporación Municipal, las trece pequeñas han accedido al auditorio para disfrutar del espectáculo previo a su exaltación.
 
Fotografías: Armando Romero
[widgetkit id=»2842″]