El pasado viernes tuvo lugar el nombramiento y la imposición de bandas a la Reina Infantil de Castellón y a su Corte de Honor en el Teatro Principal de la ciudad.
La ciudad de Castellón se visitó de gala anoche para dar la bienvenida al nuevo año festero que dio comienzo con el nombramiento y la imposición de bandas a la Reina Infantil de la Magdalena y a las componentes de su Corte de Honor en el Teatro Principal.
Cristina Batalla Serret y Nerea Ibáñez Villar fueron las encargadas de dirigir el acto que comenzó con el desfile de presidentes infantiles de las Gaiatas que recibieron un homenaje de parte de la Junta de Fiestas.
Más tarde se unieron a ellos sus 19 madrinas infantiles, seguidas por las damas de la ciudad que serán las componentes de la Corte de Honor de la Reina Infantil de Castellón formada por: María Bollado Segura, Edurne Giner Gil, Inés Llorens Díaz, Alejandra Gallén Montañés, Neus Alabau Rovira y Mar Valle Parreño.
Después de que las seis componentes de la Corte recibieran sus bandas y ocuparan sus respectivos tronos, y tras la lectura del Acta de Nombramiento, la alcaldesa de la ciudad Amparo Marco Gual, impuso la banda a la nueva Reina Infantil de las Fiestas de la Magdalena 2017, Lucía Burguete Alcaide.
Al acto acudieron la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Clara María Parejo Pérez y la Bellea del Foc Infantil de Alicante, Martina Núñez Cuenca, que quisieron acompañar a la Reina de Castellón en este día tan especial para ella.
Fotografías: Armando Romero.
[widgetkit id=»1555″ name=»08092017CastellónInfa»]