Skip to main content

«Castillo Orfebres», la casa que crea las peinetas del segundo traje oficial de las FFMMV y Cortes de Honor 2020  Castillo Cinceladores es una empresa valenciana fundada hace más de 35 años por Esmerado Castillo. Hoy en día está al mando de la segunda generación, representada por Jesús y Jorge, que han querido mantener viva la tradición familiar siguiendo los cánones estilísticos y de calidad que la distinguen.
 
Castillo cinceladores ofrece una amplia gama de peinetas cinceladas y llevadas a cabo de forma totalmente artesanal, como requiere la tradición, a las que se añadió hace 8 años un apartado dedicado a la producción de aderezos y medallones de diseño propio y replicas que se inspira en el siglo XVIII.
 
La creatividad del trabajo y el nivel de las peinetas y aderezos, han contribuido al éxito de la casa, convirtiéndola en una referencia en toda la Comunitat Valenciana y logrando el título de firma oficial en València, así como en la ciudad de Alacant, creando las peinetas y los aderezos para las Bellesas del Foc y sus damas desde hace 8 años. También muchas Falleras Mayores de València han tenido el placer de lucir sus peinetas a lo largo de sus reinados o en actos emblemáticos como la Crida y Exposición del Ninot.
 
Sin duda alguna, una empresa con un gran recorrido que entregará hoy mismo a las FFMMV 2020, Carla y Consuelo, y a sus respectivas Cortes de Honor las peinetas de los segundos trajes oficiales.