Skip to main content

“Vulcano” ilumina los jardines del Palau con su castillo de fuegos artificiales El Himno Regional ponía el broche final a una gran noche fallera. Aún quedaba una sorpresa por desvelar, la soprano Mónica Bueno, del coro de la Generalitat ha sido la que ha deleitado a los presentes para cerrar la Sala Iturbi.
La pirotecnia Vulcano ha sido la encargada de poner el broche final al acto de Exaltación de Raquel Alario y su Corte de Honor. Como manda la tradición, y siempre que las condiciones meteorológicas así lo han permitido, tras finalizar el acto de Exaltación, los fuegos artificiales han inundado de luz y color los jardines del Palau de la Música.
Raquel ha sido la encargada de accionar el disparador que ha dado comienzo al castillo. En todo momento ha estado acompañada por sus doce compañeras, así como de Clara María y su Corte de Honor; y juntas han vivido este final de ensueño, donde la luz y la pólvora han cobrado ese gran protagonismo que tienen dentro de nuestra fiesta y tradición.
Fotografías: Josep V. Zaragoza
[widgetkit id=»1108″ name=»exalta fama castillo»]